lunes, 4 de agosto de 2014

PERIQUÍN Y LA BRUJA









7 comentarios:

Álvaro Martínez Redondo dijo...

Hola Luisa soy Álvaro me ha gustado mucho el cuento Periquín y la bruja
y lo que mas me ha gustado a sido cuando Periquín decía rabia rabieta que vuelo como una cometa.

miguel gomez gallego dijo...

Hola Luisa, soy Miguel me he divertido mucho con periquín y la bruja.
El apartado que mas me ha gustado ha sido el apartado 3.

David hernandez cifuentes dijo...

Hola Luisa soy David y el cuento del Periquín y la Bruja me ha gustado mucho y ahora me entero de que existían los tiempos de maricastaña y la bruja estrujaba a los niños cómo tomates y se los comía.

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el cuento de "Periquín y la bruja" me ha gustado poco ya que esperaba que iba a ser mucho más divertido, chulo e impresionante aunque la verdad es que me ha gustado.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Me ha gustado el cuento y me ha parecido muy interesante y divertido el hecho de que en vez de leerlo, sea contado.

Yolanda Sánchez dijo...

hola soy yolanda, y me ha gustado mucho el cuento de el periquin y la bruja, sobro todo de la entonacion de la narradora al contar la historia

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, el cuento de Periquín y la bruja me ha gustado mucho y a sido muy divertido e interesante y además a sido contado en vez de leerlo nosotros.
UN SALUDO.