viernes, 1 de agosto de 2014

LA LEYENDA DEL ESPANTAPÁJAROS. CORTOMETRAJE.

La Leyenda del espantapajaros es un cortometraje  del español  Marcos Besas que ganó varios premios internacionales, si bien es una historia muy sencilla, la animación y la forma en que está narrada la hacen una obra maestra.

Un espantapájaros vive una vida triste y solitaria. Sólo desea hacer alguna amistad, pero todos los pájaros huyen de él, como si le temiesen. Pero...¿Podrá un espantapájaros rebelarse contra su destino... y sobrevivir a él?


(Música de Fernando Cascales, animación dirigida por Carlos Lascano y la voz de Sancho Gracia como narrador). 




9 comentarios:

Benito mendez calin dijo...

Hola soy José Antonio me ha gustado el cortometraje de "La Leyenda del Espantapájaros" pero me da pena por el espantapájaros y la leyenda de los cuervos me ha gustado mucho.

Álvaro Martínez Redondo dijo...

Hola Luisa soy Álvaro y me ha gustado mucho la historia del espantapájaros.

Me esta gustando mucho lo que vas poniendo cada día es muy entretenido

Javier Martinez dijo...

Hola profesora soy Javier me ha gustado muchísimo.Pero me da pena el espantapájaros.Un saludo.

Celia Valero Martínez dijo...

Hola profesora soy Celia me ha gustado mucho el cortometraje de "La Leyenda del Espantapájaros". Me da lástima el espantapajaros porque en realidad era bueno. Los cuervos han sido muy amables.

David hernandez cifuentes dijo...

Hola soy David y la leyenda del espantapájaros me ha parecido muy triste pero es muy entretenida

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el cortometraje de "La leyenda de el espantapájaros" me ha gustado muy poco ya que para mi es una historia muy triste que un espantapájaros quiera tener amigos y no pueda aunque al final los cuervos se dan cuenta de que un espantapájaros puede ser bueno.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Me ha gustado la historia aunque me ha parecido triste. Ya me parecía a mi raro que hubiesen hecho los cuervos lilas.

Pedro dijo...

Hola Luisa, soy pedro y me ha gustado el cortometraje de el espantapájaros aunque a mi me da pena que el espantapájaros no pudiera tener amigos.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, me ha gustado mucho el cuento del espantapájaros pero al principio me ha dado mucha lastima porque estaba solo pero cuando lo mataron nunca volvió a estar solo.
UN SALUDO.