martes, 19 de agosto de 2014

¿HACEMOS GRAFFITIS?

En el lenguaje común, el graffiti es el resultado de pintar textos abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto, como parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde siendo una de las cuatro partes de las ramas del hip hop. (Wikipedia)

Prueba con alguna de las siguientes aplicaciones  y haz tus propios graffitis on line:
Fuente: Educacontic

10 comentarios:

Álvaro Martínez Redondo dijo...

Hola Luisa soy Álvaro y me ha gustado mucho las paginas de los graffitis.

David hernandez cifuentes dijo...

Hola soy David y el programa de Hacemos Graffitis me a entretenido mucho.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Dos de las páginas de hacer graffitis me han gustado menos porque tenían menos opciones y eran menos realistas pero la de TATE MODERN me ha gustado un poco más.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, he probado el primero me ha gustado mucho lo voy a utilizar más a menudo.
UN SALUDO.

Yolanda Sánchez dijo...

Hola soy Yolanda, las tres estan muy bien me han gustado unas mas que otras pero todas me han gustado mucho

María Costa López dijo...

Hola Luisa, soy María, me han gustado las paginas de los graffitis.

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y los programas de ejemplo de "Hacemos graffitis" no me han gustado ya que tienen muy pocas opciones aunque el que más me ha gustado ha sido el de TATE MODERN ya que es el más realista.

DANIELA HERNANDEZ VIDAL dijo...

Hola soy Daniela las tres aplicaciones me han gustado y entretenido un montón especialmente la segunda.

MARTÍN OTÁLORA BERENGUEL dijo...

Hola soy Martín Otálora Berenguel y la aplicación de ¿HACEMOS GRAFFITIS? me ha gustado mucho.

Pedro José López López dijo...

Hola seño:
Están muy chulas las paginas.