jueves, 21 de agosto de 2014

CONTANDO CUENTOS: EL PRÍNCIPE SAPO

5 comentarios:

David hernandez cifuentes dijo...

Hola soy David y el cuento del Príncipe Sapo es muy divertido porque trata de una princesa a la que no le gustan los sapos y al final se encuentra con uno y le da un sopapo y el sapo se se convierte en un príncipe muy feo.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
El cuento del príncipe sapo estaba bien. Además me suena que ya lo leí hace tiempo pero no me acordaba del todo bien.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, el cuento del Príncipe Sapo me ha gustado mucho y creo que este cuanto nos ha servido de ayuda porque la mujer contaba el cuento muy rápido y eso nos ayuda a hacer algunos ejercicios de Lengua.
UN SALUDO.

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el cuento de "El príncipe sapo" me ha encantado ya que nuca lo había oído aunque lo que no me ha gustado del cuento es que la princesa no parara de pisar y pegar a los sapos que se encontraba.

MARTÍN OTÁLORA BERENGUEL dijo...

Hola soy Martín Otálora Berenguel y el cuento de EL PRÍNCIPE SAPO me ha parecido muy gracioso.