jueves, 3 de julio de 2014

VEDOQUE 10 CANDY NUMBERS

Se trata de un juego divertido que a la vez te servirá para mejorar tus habilidades de cálculo mental. La mecánica es muy simple: tienes que señalar números que estén juntos y que sumen 10. Según se avanza en las fases van apareciendo nuevos elementos como las gemas que hay que sacar de la pantalla, el hielo y los números de piedra. (Vedoque)

http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=candy-numbers&l=es



Tienes todo el verano para jugar. 
Si consigues completar las 50 fases del juego hazte una foto con la pantalla final y envíamela por correo.
También puedes descargar gratis el juego de Google Play.

8 comentarios:

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el juego de Vedoque 10 Candy Numbers me ha gustado mucho ya que es un juego de sumar números que en total den 10 y a la misma vez de estrategia.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
El juego me ha gustado mucho porque trabaja la agilidad mental y el cálculo mental.
Me han sido en general fáciles las primeras fases pero, al llegar a la 17, me he quedado un poco atascado.
A ver si me la puedo pasar.
Tengo una pregunta: ¿El progreso del juego se puede guardar o hay que hacerlo todo de golpe?

Benito mendez calin dijo...

Hola profesora soy José Antonio el juego me ha gustado es como el Candy Crass Saga pero con números y a mi hermana también le gusta, el juego es divertido y a la vez educativo.

UN SALUDO

maria canovas dijo...

Hola soy María Cánovas el juego me ha gustado mucho porque es divertido y educativo. No he conseguido llegar a la ultima fase me he atrancado en la fase 30. Un saludo

Álvaro Martínez Redondo dijo...

Hola Luisa me a gustado mucho el juego 10 candy Numbers ya que es de estrategia y se va complicando cada nivel.

Celia Valero Martínez dijo...

Hola profesora soy Celia el juego me ha gustado mucho, es muy divertido era fácil al principio pero cada vez se complica más.

UN SALUDO

Milagros Cano Collado dijo...

Hola profesora, soy Milagros el juego de 10 Candy Numbers me ha gustado mucho cada vez era mas difícil.

David hernandez cifuentes dijo...

hola soy david el juego de Vedoque 10 Candy Numbers es divertido y estoy en la fase 16.