lunes, 28 de julio de 2014

LA FÍSICA Y LA VIDA DIARIA



física

6 comentarios:

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el programa de "La física y la vida diaria" creía que iba a ser mucho más interesante aunque me ha gustado ya que te explica leyes de la física que yo no sabia.

Mªnieves Madrid Rosa dijo...

Hola soy Nieves y el ejercicio que has puesto hoy me ha gustado mucho porque avía leyes que no conocía.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
La página sobre las leyes de la física me ha gustado mucho aunque (científicamente) del 75% de las cosas no me he enterado. Sólo se necesita tiempo y poco a poco las cosas se irán comprendiendo mejor.

David hernandez cifuentes dijo...

Hola soy David y el programa de La física y la vida diaria a sido más interesante de lo que me esperaba y e aprendido leyes que ni siquiera había oído.

Celia Valero Martínez dijo...

Hola soy Celia la página de la física y la vida diaria a sido interesante, las 3 primeras leyes de Newton son las que más me han interesado.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, el programa de La física y la vida diaria ha estado bien pero no me ha gustado mucho.
UN SALUDO.