viernes, 18 de julio de 2014

FOR THE BIRDS

¿Qué te sugiere este vídeo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesora soy jose anton io gonzalez miras y este vídeo me parecido muy interesante por los pollos pequeños se estaban riendo de el nuevo por que era diferente y cuando se le habian quitado la plumas
el mayor se estaba riendo de los pequeños por que haora ellos eran diferentes saludos profesora que te valla bien el verano

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
El vídeo de los pajaritos me ha gustado mucho aunque ya lo haya visto cincuenta veces. Me sugiere que los pajaritos pequeños del vídeo son pequeños pero matones y que su comportamiento egoísta los lleva a merecerse lo que les pasa al final: ¡se quedan sin plumas!

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el cortometraje de "For the birds" me ha gustado mucho y te sugiere que si te burlas de los demás y le haces daño al final a quien le haces todas esas cosas te lo puede devolver a un peor y reírse más y también hay un refrán que dice "quien ríe el ultimo ríe mejor"

Verónica Durán Ruiz dijo...

hola profesora soy Verónica y este cortometraje ha estado muy chulo porque si te ríes de los demás no acabas ganando sino que acabas perdiendo y como bien ha dicho Juan Fran hay un refrán que dice quien ríe el ultimo ríe mejor.

cesar carrasco garcia dijo...

Hola, soy César.
El vídeo lo havía visto más de una vez, y lo que me sugiere, es los pajaritos se burlan del otro, porque es diferente, y al final se llevan su merecido...

David hernandez cifuentes dijo...

hola profesora soy david y el vídeo me gustado mucho y los pajaritos al final se han llevado su merecido.
¡Se quedaron calvos!

Pedro dijo...

Hola Luisa, soy Pedro Robles y el vídeo me gusto y lo que me enseña es que si te burlas de los demás porque son diferentes al final sales perdiendo.

Paola Alarcón Tudela dijo...

Hola Luisa soy Paola y el cortometraje me ha gustado mucho aunque creo que ya lo había visto. Me sugiere que los pajaritos se reían del pájaro grande porque era diferente pero al final ellos son diferentes porque se quedan sin plumas.Y como bien han dicho mis compañeros "Quien ríe el ultimo ríe mejor" Un saludo.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, este video de los pájaros me ha gustado mucho y además ha sido muy gracioso.
UN SALUDO.