jueves, 10 de julio de 2014

EL PERRO INVISIBLE. LECTURA


Este es el primer cuento para niños del escritor nicaragüense Sergio Ramírez, considerado uno de los mejores narradores contemporáneos de habla hispana.
Es una historia para toda la familia, poblada de personajes como el perro Carbón, la lorita dona Pringüeta, la lapa Leperina, el pavo real Don Timoteo, el espejo parlante y la negra noche. Estos personajes tejen una historia maravillosa. 

http://www.childrenslibrary.org/icdl/BookPage?bookid=ramelpe_01040003&pnum1=1&twoPage=true&route=simple_274,86_0_0_Spanish_61&size=0&fullscreen=false&lang=Spanish&ilang=Spanish

3 comentarios:

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el cuento de "El perro invisible" me ha gustado mucho pero lo que más me ha gustado han sido los animales ya que ha mi me gustan mucho, sus colores que a mi me han parecido muy llamativos y también porque para mi eran divertidos.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Me ha gustado mucho la lectura ya que me gustan muchos los animales.
También me ha gustado el toque de fantasía que tiene la lectura con respecto a lo de la noche, la ventana cortada en su manto...
Me ha recordado bastante a un corto de Pixar llamado el día y la noche que recomiendo.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, el cuento del perro invisible me ha gustado mucho y es super divertido.
UN SALUDO.