martes, 8 de julio de 2014

DIBUJANDO FORMAS EN LAS NUBES

Estoy convencida  de que sois unos grandes artistas, ahora toca demostrarlo. Klowdz es un programa on line que permite dibujar formas en fotografías de nubes.

http://www.klowdz.com/

Para comenzar a dibujar haz clic sobre la imagen, entrarás en la web de Klowdz, pulsa el botón naranja y deja volar tu imaginación.
En primer lugar aparecerá una fotografía de nubes, pero puedes cambiar de imagen haciendo clic sobre el botón con forma de nube .
Las herramientas son muy fáciles de utilizar, experimenta con ellas y pasarás un rato divertido. Cuando hayas terminado tu obra de arte puedes guardarla en tu ordenador. También me gustaría que la compartieras conmigo a través del correo.

¡MANOS A LA OBRA!

.

4 comentarios:

Álvaro Martínez Redondo dijo...

Hola Lisa soy Álvaro he probado klowdz la verdad esta interesante y se utiliza sobre todo la imaginación
te enviare la foto a el correo

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y la verdad es que el programa de Klowdz no me ha gustado ya que hay herramientas que no se utilizar y lo de dibujar en las fotografías me pensaba que podía hacer los dibujos con las nubes de la fotografía y los dibujos que puedes hacer se parecen poco a las nubes de verdad.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Esta página me ha encantado ya que nos permite desarrollar nuestra creatividad e imaginación y entretenernos disfrutando y aprendiendo. Ya te pasaré los dibujos que he hecho Luisa.
Un saludo.

DANIELA HERNANDEZ VIDAL dijo...

Hola soy Daniela el programa Klowdz me ha parecido bastante interesante ya que es un progarama para desarrollar la imaginación, me ha gustado mucho.Ya te enviare una imagen que lo que he hecho.
Un saludo.