miércoles, 16 de julio de 2014

¿CUÁNTOS CUADRADOS VES EN ESTA IMAGEN?

9 comentarios:

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Me ha gustado mucho el acertijo o problema visual porque es divertido hacerlo. Me ha parecido bastante fácil y lo he resuelto en muy poco tiempo. Creo que la solución es 40 cuadrados, que yo haya contado.

jose antonio gonzalez miras dijo...

yo veo 10 cuadrados soy jose antonio gonzalez miras

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y la tarea de que "¿Cuántos cuadrados ves en esta imagen?" ha sido bastante facil ya que solo tienes que prestar atención el la imagen y contar los cuadrados.

miguel gomez gallego dijo...

Hola soy Miguel.
Este acertijo no es muy complicado.
Yo creo que la solución es 36 cuadrados.

DANIELA HERNANDEZ VIDAL dijo...

Hola soy Daniela y yo creo que la respuesta es que hay 26 cuadrados

David hernandez cifuentes dijo...

Hola luisa yo creo que hay 18 cuadrados.

Pedro dijo...

Hola Luisa, soy Pedro.
El acertijo me ha gustado, a sido un poco difícil para mi y creo que en la imagen hay 33 cuadraditos

Milagros Cano Collado dijo...

Hola soy Milagros, yo creo que hay 26 cuadraditos.

María Costa López dijo...

Hola Luisa, soy Maria, yo creo que hay 24 cuadrados.