martes, 29 de julio de 2014

COMPOSICIONES MUSICALES CON INUDGE

Es una sencilla aplicación que permite combinar 7 sonidos distintos de una forma algo peculiar, cada sonido dispone de una cuadrícula de escalas, que puedes activar a tu antojo sin desafinar
Es posible compartir el resultado por email,  o mediante un código HTML que puedes incrustar en el blog.
Pinchando en la imagen iremos a una página donde podremos hacer música
AQUÍ tenéis un VIDEOTUTORIAL, para saber más sobre la aplicación. 
Espero vuestras composiciones.



8 comentarios:

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el programa de las "Composiciones musicales con inudge" me ha encantado y no me esperaba esto ya que con este programa puedes hacer composiciones únicas y muy divertidas y además en distintos ritmos.

Benito mendez calin dijo...

Hola soy José Antonio no he podido entrar durante unos días por que nos hemos ido unos días y me han gustado las cosas que has puesto a y sobre el acertijo creo que es el sábado o el martes también me gustó lo de crear ritmos y música.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
El programa de composiciones musicales de Inudge me ha gustado mucho ya que puedes crear tus combinaciones. Es muy divertido y tiene muchas opciones.

Álvaro Martínez Redondo dijo...

hola Luisa soy Álvaro y el programa inudge me ha encantado he echo varios tonos. Me ha gustado mucho esta aplicación de la red

David hernandez cifuentes dijo...

Hola Luisa soy David y el programa de Inudge me ha encantado, e creado montones de ritmos.

DANIELA HERNANDEZ VIDAL dijo...

Hola soy Daniela y el programa INUDGE ME HA ENCANDO me he devertido mucho componiendo diferentes y divertidas composiciones.

DANIELA HERNANDEZ VIDAL dijo...

Hola soy Daniela y el programa INUDGE ME HA ENCANDO me he divertido mucho componiendo diferentes y divertidas composiciones.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, el programa de Inudge me ha gustado mucho y además a sido muy entretenido y divertido.
UN SALUDO.