viernes, 11 de julio de 2014

BINTA Y LA GRAN IDEA. CORTOMETRAJE.



http://vimeo.com/album/2783293/video/44020470

Binta tiene siete años, vive en  una preciosa aldea junto al río Casamance en el sur de Senegal, y va al colegio. Su prima Soda no tiene la misma suerte. A ella no se le permite aprender las cosas que ignora de éste mundo. Binta admira a su padre, un humilde pescador que, preocupado por el progreso de la humanidad, está empeñado en llevar a cabo algo que se le ha ocurrido......

Este cortometraje pertenece a la productora "Tus ojos" (Cine al servicio de la sociedad y la educación). Si quieres ver sus trabajos entra en su página de Internet.

4 comentarios:

Juan Fran Belchi Gomez dijo...

Hola soy Juanfran y el cortometraje de "Binta y la gran idea me ha gustado mucho y me han conmovido varias cosas pero la que más me ha conmovido ha sido que a la prima de Binta no le dejaban ir al colegio pero gracias a una obra de teatro que habían hecho unos niños al final la prima de Binta puedo ir al colegio.

maria canovas dijo...

me ha gustado mucho, aunque se me ha echo un poco largo. Ademas he aprendido que en algunos países ademas de Francia se habla el francés.

Javier Cifuentes Cano dijo...

Hola soy Javier Cifuentes.
Me ha gustado mucho la historia ya que está muy bien hecha porque además de estar disfrutando viéndola te hace concienciarte de las situaciones de estos países.
También he aprendido algo de francés y muchas partes las he entendido.

Milagros Cano Collado dijo...

Hola Luisa soy Milagros, no me ha gustado mucho la historia pero yo creo que si se hacen algunos cambios podría estar mucho mejor.
UN SALUDO.