miércoles, 26 de septiembre de 2012

PECHA KUCHA 5 X 5


Seguimos  con una de las  la magníficas  propuestas  de Pilar Etxebarria : 

"HACEMOS UNA PECHA KUCHA" 

Primero entraremos hacemos clic sobre la imagen  para  leer la información y saber lo que significa PECHA KUCHA. 



A continuación vamos a elaborar  nuestra PECHA KUCHA , aunque lo haremos adaptando a  5 x 5.  Cada uno de nosotros preparará ( en google drive)  cinco diapositivas con texto e imágenes para exponer en clase en cinco minutos.

1.- Un tema que me interesa y me gustaría aprender.
2.- Una situación en la que me encuentro bien en el colegio.
3.- Una cosa que puede hacer el profesor para que yo aprenda mejor.
4.- Una cosa que puedo hacer yo para aprender mejor.
5.- Una cualidad personal que puedo aportar para aprender en grupo.

¡ADELANTE!
¡NO OLVIDÉIS COMPARTIRLAS CONMIGO!

No hay comentarios: