lunes, 13 de septiembre de 2010

El genio que nos habita.

Todos llevamos un genio dentro. Unos más grande, otros más pequeño, algunos incluso un genio enorme. Nuestro trabajo durante los próximos meses será alimentarlo, para que crezca, nos produzca satisfacción, nos sorprenda, nos haga sentir y brille con su belleza e ingenio en nuestras vidas y a nuestro alrededor. No lo olvides : ¡ eres genial !
Este curso realizaremos nuestras obras mayoritariamente en grupo, porque muchas veces, del trabajo en equipo y las suma de las aportaciones de cada uno, resultan cosas más sorprendentes y estupendas que del esfuerzo individual. No olvides que con tu trabajo, eres responsable del trabajo del grupo.
Además de expresarnos a través de nuestras creaciones, iremos observando obras de diversos artistas. Será vuestra oportunidad para expresar lo que os sugieren, lo que os gusta, lo que no, lo que cambiaríais, los sentimientos que os provocan, lo que nos inspiran y los pensamientos que nacen al observarlas.A través del blog todos iréis comentándolas, durante los primeros 15 minutos de nuestras horas juntos.
¡Manos a la obra ...de arte!

Sigue ESTA GUÍA para comentar las obras.

Obra 1. Jasper Johns. 0 Through 9, 1961

15 comentarios:

david dijo...

Creo que esa obra está muy chula y el artista ha expresado sus sentimientos en esa obra

david dijo...

Creo que esa obra está muy chula y el artista ha expresado sus sentimientos en esa obra

Lidia Perez Ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAURA dijo...

Hola madmoiselle, me gusta mucho el cuadro, pero solo veo dos círculos y unas rayas que hacen la forma se una cara. Je, je. Que diver. Adiós madmoiselle Inés.

david dijo...

Esta pintura es muy bonita y el autor Jasper Johns es un magnífico artista por haber echo esta hobra llamada 0 Through echa en el año 1961.Tiene un color muy llamativo y tiene muchas figuras.

adela dijo...

Me parece una pintura muy bonita, y para mi significa que no todo es igual que puede ser de muchos colores o de pocos y me recuerda a dos cosas una al número 8 y otra a lo que estamos haciendo en plastica.

lorena dijo...

Es muy bonita y me ha encantado mucho pero solo veo dos circulos pero asin esta chulo espero que pongas otro cuadro adios madmoiselle inès.

Lidia Perez Ponce dijo...

El cuadro esta bastante bien , tiene forma de ocho. Le quedarian mejor otros colores mas alegres o mas resaltantes.

Joseelpio99 dijo...

Me gusta por los colores y las testuras pero no tiene un significado claro

Jhonathan dijo...

esta muy chulo madmoiselle y combina colores muy chulo

maria dijo...

Hola mademoiselle, me parece muy chula esta fotografia pero creo que le faltan colores,tambien me gusta porque tiene diferentes formas bueno, Adios mademoiselle.

PEDRO DAVID dijo...

Que chulo , lo q mas me a atraido a sido las combinaciones de los colores por que en ellos se expresa.

Carlota dijo...

Me ha gustado mucho , es un cuadro original , y diferente , por que no expresa nada en concreto , es abstracto. Muy bonito Mademoiselle.

alborada dijo...

Esta obra me a gutado mucho. Lo que me a llamado la atencion a sido los numeros y los colores que tiene el cuadro. Yo de nota le pondria un 10.

noelia dijo...

Hola no se ve muy bien lo que intentaron hace pero esta muy chula.Adios.