jueves, 26 de agosto de 2010

EL AMARU


13 comentarios:

Carlota dijo...

Me ha parecido un cuento muy bonito e interesante. Expresado en unas palabras preciosas , lo que más me ha gustado , ha sido cuándo explica cómo la flor se convertía en una hermosa ave.

maria dijo...

Hola luisa esta leyenda esta muy chula y lo que mas me a gustado es cuando de la rosa sale un pajaro al principio parece un poco raro pero al final esta muy chulo

LAURA dijo...

Hola Luisa, que chulo, ojalá eso pasara de verdad en el resto del planeta ¿eh?. En esa leyenda me gusta mucho cuando el Amaru sale a escena, que bonitos los dibujos por cierto. Hasta pronto.

Lidia Perez Ponce dijo...

El cuento está muy chulo , al principio era un poco raro , pero al final esta bastante chulo. Lo que mas me gusta es cuando ha dicho algo asi como que con sus lagrimas le desperto, y ahora sigue durmiendo en el fondo del mar y que esta maldito o algo asi.

loli dijo...

Las leyendas ami en general me gustan pero esta me ha encantado, porque salen seres mitologicos y esos son mis preferidos, lo que mas ma ha gustado cuando sale amaru y empieza a llover.

lorena dijo...

Me ha gustado mucho y me ha impresionado que era la cabeza de serpiente y los pies una cola de pez a principio me parecia un poco aburrido pero después me ha encantado

david dijo...

Me ha parecido una leyenda muy bonita.El ave es muy raro pero da mucha intriga.Me ha gustado mucho.

laura dijo...

Me ha parecido muy chula esta leyenda . Lo que mas me ha gustado , ha sido la flor se convierte en ave .

sergio dijo...

Me han gustado mucho las imagenes del cuento y se ha expresado en unas oraciones bonitas,lo que más me ha gustado asido cuando sale de la rosa un pájaro bueno me ha encantado.

laura dijo...

Me ha parecido muy chulo y muy bonito , lo que mas me ha gustado ha sido cuando la flor se convierte en ave.

david dijo...

Me ha parecido una leyenda muy boníta.Lo que mas me ha gustado es cuando ha saliido El Amaru y ha empezado a llover.

Pablo dijo...

Me ha gustado mucho sobre todo cuando hacía las descripciones del Amaru y también me han gustado mucho las fotografías. Es una leyenda muy interesante

adela dijo...

Me ha gustadado mucho esta leyenda pero lo que mas me a gustado ha sido el final, y las imagenes que hay son muy chulas.