viernes, 27 de agosto de 2010

CUENTO GITANO


24 comentarios:

maria dijo...

Hola luisa soy maría me ha gustado mucho este cuento la parte que más me gusta es cuando la gallina se convierte en una hermosa mujer que Kalo había conocido en la barraca la verdad es que esta muy chulo este cuento bueno me despido Adiós.

alborada dijo...

Hola Luisa. Este cuento me ha gustado mucho. Para mi gusto,la mejor parte ha sido cuando Kalo se casa con la gallina negra y se convierte en la bellísima mujer que estaba enamorado Kalo.
Adiós Luisa.

noelia dijo...

Hola Luisa,me ha gustado el cuento.Lo que más me ha gustado del cuento a sido cuando al final Kalo encuentra a una bellisima mujer y aunque fuera una gallina negra y se convirtiera en una bellisima mujer.Adios Luisa.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Hola señorita soy Pablo me ha encantado este cuento sobre todo el hechizo y también se aprende que las apariencias engañan.

jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessica dijo...

Hola Luisa soy Jessica, el cuento era hermoso, para mi una de las partes mas bonitas es cuando Kalo se casa con la hermosa mujer aunque en ese momento tuviera apariencia de gallina se caso con ella y además demostro que el estaba muy enamorado

maria jose dijo...

Hola Luisa.Lo que mas me ha gustao a sido cuando Kalo se casa.

Joseelpio99 dijo...

Hola Luisa soy José, a mi me ha gustado mucho el cuento por ese romance tan raro y además Kalo me parece un muchacho con mucho valor por darle igual que digan los demás.

lorena dijo...

Hola Luisa me ha encantado cuando la gallina se convierte en una guapisima mujer me ha gustado mucho y me despido adios Luisa.

adela dijo...

Hola Luisa, este cuento me ha gustado mucho, lo que mas, ha sido cuando Kalo se casa co la gallina y luego se comvierte en una bellisima mujer. Adiós.

Jhonathan dijo...

Señorita Luisa me ha gustado mucho el cuento porque el romance raro de Kalo y la gallina fue muy chulo.
Jonathan

jose david dijo...

Hola Luisa me ha gustado mucho, sobre todo cuando todo el mundo se queda mudo al ver la gallina cuando se convierte se convierte en la hermosa mujer, Adiós.

jose david dijo...

Hola Luisa me ha gustado mucho, sobre todo cuando todo el mundo se queda mudo al ver como la gallina negra se convierte en una hermosa mujer, Adiós.

alberto dijo...

Hola Luisa, soy Alberto, a mi personalmente la parte que mas me ha gustado es cuando la gallina se combierte en una hermosa mujer.
Adios Luisa.

laura dijo...

Hola Luisa me ha gustado mucho el cuento la parte que mas me gusta es cuando de casa la gallina con kalo.
Bueno adiós

david dijo...

Hola Luisa.Me ha gustado mucho este cuento,lo que mas me ha gustado es cuando la gallina se convierte en una mujer y se casa con Kalo.
Adiós.

Carlota dijo...

Me ha encantado este cuento , es muy bonito . La parte que mas me ha gustado ha sido cuándo la gallina negra se casa con Kalo y se convierte en una bellísima mujer.
Adiós Dª Luisa.

JOSE VICENTE dijo...

Hola soy Jose Vicente. Me ha encantado el cuento por qué Kalo se caso con la gallina negra y la gallina se combirtio en aquella bellisima mujer.

Carlota dijo...

Me ha parecido un cuento precioso.
Lo que mas me ha gustado ha sido cuándo la mujer le explica a Kalo lo que le ocurre y Kalo dice que se casará con ella en forma de gallina para romper el hechizo.Muy bonito.Adios Dª Luisa.

LAURA dijo...

Hola Luisa, soy Laura Vercher.
Esre cuento me ha gustado mucho por el amor que siente Kalo hacia la bella muchacha, de haber sabido que se casaba con una muchacha tan bella se habrían querido casar todos con ella. Adiós.

PEDRO DAVID dijo...

Hola Luisa, me ha gustado quando Kalo decide casarse con la gallina y luego se convierte en una mujer.

Adios

sergio dijo...

Hola ,Luisa Este cuento me ha gustado mucho,porque Kalo se casa con la gallina negra y se convierte en la bellísima mujer que estaba enamorada de Kalo.Adiós!!!!

loli dijo...

Hola Luisa soy Loli este cuento me ha encantado sobre todo cuando la gallina se convierte en una hermosa mujer en el altar es bonito.
Adios