miércoles, 14 de noviembre de 2007

COMIENZA LA AVENTURA

Como dice el encabezado, "comienza la aventura". Una aventura apasionante en la que todos y todas vamos a participar. Intentaremos actualizar nuestro blog, al menos una vez a la semana.
Para empezar, y como vamos a trabajar durante un tiempo el tema del Cid, aquí ponemos un enlace interesante para entrar en materia. Es un trabajo que ya han hecho otros compañeros de otro colegio ("Tenemos que aprovechar todo lo bueno que encontremos"). Esperamos que os guste. Nuestro agradecimiento al al C.P. Juan Ochoa de Avilés (Asturias) por compartir un trabajo tan interesante.




9 comentarios:

rubén dijo...

Me ha gustado mucho y he aprendido mucho sobre la edad media.
La parte que más me ha gustado ha sido la de guerras y torneos.
Rubén Ruzafa.

pedro javier dijo...

Lo que más me ha gustado han sido las guerras y los torneos.
He apredido mucho sobre la edad media.
Pedro Javier Andreo.

ALBA dijo...

Me ha gustado mucho toda la hstoria, y he aprendido muchas cosas de la edad media. Sobre todo me ha gustado sus constumbres
y batallas.
Alba Ruiz.

Pepe dijo...

Me ha gustado mucho esto de la edad media, porque así aprendemos más cosas de la edad media.
La parte que más me ha gustado a sido la de las guerras y torneos pero lo demás tambien ha estado bien.
Pepe manzanera.

Pablo dijo...

Lo que más me ha gustado de todo han sido los juegos por que a la vez hemos aprendido mucho,tambien me han gustado el comentario del payaso.
pablo salinas

julián dijo...

Lo que más me ha gustado han sido los juegos,sobre todo el de "el
rescate de la princesa".
He aprendido mucho sobre la edad media.
El Juli.

Eva dijo...

Me ha gustado mucho la edad media.He aprendido mucho,aparte de lo que hemos aprendido en la clase.Lo que mas me ha gustado son los castillos y los torneos.Tambien me ha gustado los juegos,a ver si aprende a cantar mejor el de la guitarra.

PABLO OTÁLORA dijo...

Está guapa, sobre todo por los juegos. También he aprendido cosas sobre la edad media. Lo que no me gustó del todo fue todo el rato que se tiró el de la guitarra cantando. Aparte de que cantaba en alemán. Pero bueno, gracias por poner esto porque doña Luisa nos ha llevado a los ordenadores.
Amén
Pablo Otálora Berenguel.

Anónimo dijo...

ME ha gustado mucho porque he aprendido cosas la edad media . La parte que mas me ha gustado ha sido las guerras y los torneos.